ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Ganador de la 3ª. edic. de "Caza Digital"

Luis García García, 
con la fotografía titulada: "El último habitante".
Ayer, tras la presentación de la exposición de manualidades de Lola Guerra, "Segunda Vida", realizamos la entrega del premio de nuestro concurso de fotografía de fauna silvestre en el entorno de la sierra de Las Estancias, "Caza Digital". Tras seleccionar y valorar las tres fotografías más votadas en facebook, y con una gran igualdad en las votaciones; valorando la calidad, dificultad y originalidad de las mismas, el jurado ha decidido que la fotografía ganadora de la 2ª edición de "Caza Digital" - Oria 2019, organizado por la asociación Oria Verde, sea la realizada por el fotógrafo:
Luis García, vecino y fotógrafo de la pedanía orialeña de Los Cerricos, con una gran admiración por nuestra fauna que constantemente comparte con todos nosotros a través de las redes, labor que requiere tiempo de dedicación. 

Esperamos y deseamos, que este reconocimiento le sirva de motivación para seguir compartiendo con todos nosotros sus fotografías. Gracias y Enhorabuena. Y gracias también a patrocinadores (Ayto. de Oria, Área de Cultura) y colaboradores (Ana Rache Fotografía, TecnOria, Biblioteca Pública, Guadalinfo, Caserío Lo Bulle y carnicería El Parrita). Más info en la web de Oria Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria