ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Encuentro Clubes de Lectura en Serón

Gracias a el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Oria, hoy hemos podido asistir al encuentro que se ha celebrado en la "Estación de Los Cuentos" de Serón, el Encuentro de Clubes de Lectura Infantil, una actividad desarrollada a través del Programa de Animación a la lectura organizado por el Área de Cultura y Cine de la Diputación de Almería. Después de cuatro meses los niños y niñas que han participado en los clubes han disfrutado de la lectura compartida gracias al trabajo dinamizador de Ana de Colorin Colorado. Durante el encuentro de hoy, en el que han participado los clubes de lectura, "La estrella" de Líjar, "Arcoiris" de Purchena, "Los sin miedo" de Tíjola, "Lectores de Cela" de Cela y "Las almendras" de Oria, los asistentes han podido disfrutar de la puesta en escena que los niños que han preparado sobre las historias que han leído en sus respectivos clubes. Como premio y reconocimiento todos los niños han recibido de mano de Carmen LiriaTécnica de Animación Cultural de Diputación, un ejemplar  de "Alvarito y el mar" libro de poesía infantil publicado por el autor albojense Martín Torregrosa, y para finalizar hemos compartido un tentenpié a base de productos locales en una de las salas anexas a la estación, cortesía del Ayuntamiento de Serón y del resto de ayuntamientos representados por sus clubes que han querido colaborar con diferentes productos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria