ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 1 de mayo de 2017

Antonio Fortuny y Guifre Pujol logran ganar la Baja Almanzora 2017

Ayer tarde finalizó la edición de este año de la BAJA ALMANZORA, segunda prueba puntuable para el campeonato de España de rallyes de Todo Terreno. Tras un fin de semana con una climatología muy adversa, ya que los participantes se encontraron con mucho barro, debido a la lluvia que ha caído durante los dos días. De los 48 equipo que iniciaron la prueba solo 22 lograron llevar a sus vehículos a la meta de Serón. Al final el vencedor ha sido Antonio Fortuny y Guifre Pujol, con un Toyota Hilux, que han invertido un total de 9:31:16 horas en recorrer los casi 600 km de prueba cronometrada. En segundo lugar se han clasificado el equipo almeriense que capitaneaban, José Antonio Hinojo y Jorge Saiz, a bordo de su prototipo HIBOR RAID DKR. Muy buena actuación la de Hinojo, el cual que ha ido escalando posiciones según iba discurriendo el rallye. Oscar Fuentes e Isidro Cuadrado, han subido al podio en tercera posición, con su SSANG YONG TIVOLI RALLY RAID. Felicitar a Antonio Segura y ha todo el equipo de Andinas Racing, por la excelente organización de la prueba y agradecer a la Diputación de Almería y Ayuntamiento de Serón su apoyo, sin los cuales hubiera sido imposible realizar esta prueba. Fuente: La Voz de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria