ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 17 de agosto de 2015

EXPOSICION DE FOTOS ANTIGUAS DEL SANTUARIO DEL SALIENTE

Hace ya algún tiempo que desde la Asociacion Cultural "Somos Albojenses" estamos trabajando en la preparación de una exposición retrospectiva con fotos y documentos sobre la historia del Santuario del Saliente con motivo de la próxima celebración de su 300 aniversario. Ahora queremos pedir la colaboración de todos los vecinos y amigos de la comarca que deseen colaborar con esta exposición cediendo el uso de sus fotos, documentos o publicaciones que tengan guardadas y que consideren interesantes para esta exposición. NO NECESITAMOS LOS ORIGINALES, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (somosalbojenses1@gmail.com) o mediante privado en nuestro perfil de Facebook y nosotros nos pondremos en contacto contigo para quedar y digitalizar la foto o documento que tengas. NO NOS QUEDAMOS CON LOS ORIGINALES. Desde "Somos Albojenses" estamos convencidos que este es un interesante proyecto y que muchos de vosotros tendréis vuestro pequeños tesoros guardados en casa. Si os apetece compartirlos con los demás no lo dudéis. COLABORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria