ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 29 de julio de 2015

OTRA VEZ LOS CANDILES VOLVIERON A LAS NOCHES VERANIEGAS DE ORIA

Anoche volvió otra vez a encandilar el candil con sus historias, leyendas y cuentos, incluso poemas en la propia voz de sus autores; donde la palabra se atesora en la magia de la palabra, en el silencio de la noche y en el sentir compartido… magia que añadía la luna en su acento estremecedor. Esta segunda noche de “Candil de historias”, la lectura al aire libre y al frescor de la noche orialeña; los amantes de la literatura pudieron disfrutar de los cuentos de Jorge Bucay a cargo de Belén Sánchez, se oyeron audio con los poemas de Te quiero y Hagamos un trato de Mario Benetti, Me gusta cuando callas de Pablo Neruda y el cuento El Ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde, y se cerró la velada con otra serie de cuentos de Jorge Bucay a cargo de Andrés Martínez. La próxima cita será el lunes día 3 de agosto en el mismo sitio y a la misma hora. Fuente: Concejalía de Cultura, Ayto. de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria