ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 22 de julio de 2015

Nombramientos pastorales realizados en julio de 2015 por el Excmo Sr. Obispo de Almería

Parecía un secreto a voces, pero ya es oficial, el pasado día 20 julio el Excmo. y Rvdmo. Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, realizó ocho nuevos nombramientos pastorales, ocho cargos parroquiales que afectan directamente a nuestra localidad. Por un lado D. Miguel, párroco local con casi una década de dedicación al pueblo de Oria, es enviado a las parroquias de Santa María de Mojácar y Purísima Concepción de Turre, y nombrado administrador parroquial de San José de Los Gallardos y Santa María de la Cabeza de Bédar, mientras que para nuestro pueblo se nombra al Rvdo. D. Raúl del Águila Gázquez, que será el párroco de Nª. Sª. de las Mercedes de Oria, y San Isidoro de Chirivel y administrador parroquial de San Bartolomé de Los Cerricos y San Antonio de El Contador. Fuente: Diócesis de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria