Como ya es costumbre, el CIMI Tierras de Oria ha celebrado sus carnavales a la que acudieron la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, Rebeca Gómez Gázquez, y Marcos Reche Galera, alcalde de Oria.
Durante la jornada, visitaron las unidades de convivencia para valorar los disfraces, decorados y chirigotas creados por los menores y el equipo educativo del centro y se procedió a la entrega de premios.
Un grupo musical formado por personal del centro, equipos técnicos y personal de oficinas, todos disfrazados, amenizaron la visita y realizaron un pasacalle por las instalaciones y cantaron chirigotas para aportar un toque festivo.
Doña Rebeca Gómez Gázquez, expresó su satisfacción al finalizar la visita, destacando la creatividad y el esfuerzo demostrado por los profesionales del centro y los menores en la organización de esta actividad.
Más info en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.