ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 16 de marzo de 2023

Helping Animals Almanzora

LATEST NEWS! After a meeting with mayor of Oria Mr. Marcos Reche Galera today, he commited himself to start TNR program in all the municipality, starting soon after informing people of Oria of the implementation.

We really hope all mayors we have met with would adopt this program to control cat colonies and improve not only cats lives but the relationship between humans and our furry four-legged friends.

If you want to to be part of this, you can write to us at: helpinganimalsalmanzora@protonmail.com



¡NOTICIA IMPORTANTE! Tras nuestra reunión de hoy con el alcalde de Oria, Don Marcos Reche Galera, éste se ha comprometido a adoptar el programa CES para el control de las colonias felinas de todo el municipio, empezando con una campaña de información pública sobre la implementación del mismo.

Es nuestro deseo que todos los alcaldes con los que nos hemos reunido se animen a adoptar el programa CES no sólo para mejorar la calidad de vida de los gatos comunitarios sino también la relación entre los humanos y nuestros amigos peludos de cuatro patas.

Si quieres formar parte de nuestras acciones, puedes escribirnos a: helpinganimalsalmanzora@protonmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria