ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 21 de abril de 2022

Mensaje de agradecimiento de Marcos Reche, Alcalde de Oria y Hermano Mayor de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Concluida nuestra Semana Grande, quiero expresar mi reconocimiento a toda la comunidad cofrade, destacando a las tres Hermandades del municipio y a todos y cada uno de sus miembros. 

Cierto es que, después de dos años difíciles, no ha sido fácil el desarrollo de esta edición de la Semana Santa de Oria. Pero debemos enorgullecernos de lo conseguido, pues creo que ha sido una de las ediciones más exitosas en muchos años. Nuestros pasos e imaginería ha podido procesionar con esplendor por nuestras calles, la afluencia de público ha sido importante al igual que relevante la actividad en redes sociales y, todo ello, no cabe duda de que a repercutido en la economía local.

Mi agradecimiento a la Parroquia, en especial a nuestro vicario parroquial, Don Thèodore, que ha mostrado una gran cercanía y compromiso llegando a ganarse el cariño y la estima del pueblo. También en esta Semana Santa, hemos tenido el honor de compartir momentos con la nueva Comandante de Puesto, igualmente cercana y comprometida con nuestras tradiciones a pesar del poco tiempo que lleva en Oria. Agradecer el apoyo de las autoridades y representantes públicos que han acompañado nuestros actos y procesiones, desde el Juzgado de Paz hasta la Administración Local, sin olvidar a los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas.

Quiero destacar, como no podía ser de otra manera, el papel de la Agrupación Musical del municipio además de por su buen hacer también por su labor de aprendizaje con los jóvenes y menores del pueblo.

Creo que es justo destacar la gran función de promoción y el esfuerzo del Ayuntamiento para recopilar y editar información de nuestra Semana Santa, así como su continuo apoyo institucional. 

Deseando que nadie pueda verse excluido de mis agradecimientos reiteró mi orgullo por formar parte de nuestra Semana Santa y así he querido hacerlo público. Estoy seguro de que el año que viene, con vuestra ayuda, todo será mejor. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria