ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 6 de abril de 2022

ABIERTO EL PLAZO DE NUEVAS MATRICULACIONES PARA EL CURSO 2022-2023.

ABIERTO EL PLAZO DE NUEVAS MATRICULACIONES PARA EL CURSO 2022-2023.

Hasta el 3 de mayo las familias podrán presentar la solicitud de admisión y de bonificación en el centro educativo o de forma telemática. 

Además, destacamos las ventajas que tiene la escuela infantil en esta etapa de 0 a 3 años, desde los beneficios en el desarrollo de los más pequeños hasta la facilidad en la conciliación laboral y familiar. Y recordamos que nuestro centro esta adherido al Programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil de la Junta de Andalucía, por lo que contamos con plazas bonificadas que van desde el 13% del importe de la plaza escolar (para todas las familias, independientemente de sus ingresos) hasta la gratuidad total.

Para más información contacta con nosotros y no lo dudes 

¡¡Apuesta por nuestra escuela infantil!!


Ayuntamiento de Oria

#curso2223 #nuevaescolarizacion #primercicloinfantil #guarderiaoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria