ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 17 de diciembre de 2021

ERASMUS+ “ALIMENTAR EUROPA”

Por fin hemos podido comenzar con las actividades de nuestro proyecto ERASMUS+ “ALIMENTAR EUROPA”,conjuntamente con el Proyecto Aldea. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es promover acciones y proyectos orientados a solucionar problemas medioambientales, relacionados con la sostenibilidad de nuestro entorno y enseñar a nuestro alumnado el cuidado y respeto por el medio ambiente, que sea una parte de su filosofía de vida, teniendo siempre presente la colaboración con las familias, instituciones, empresas y otras entidades y visibilizando nuestro compromiso ecológico.


Con esta primera actividad de plantación en el huerto el alumnado aprenderá a cultivar las hortalizas típicas de nuestra zona y conocerá el trabajo realizado por sus familias en el campo, valorará la importancia de consumir alimentos que se cultivan en su zona , con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.

Gracias a esta actividad trabajarán cooperativamente con el resto del alumnado y demás miembros de la comunidad educativa. 

¡Gracias a todas los miembros de la comunidad educativa que han colaborado con nosotros!

#ErasmusPlus #sepie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria