ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 31 de mayo de 2021

1m² por la Naturaleza 2021

 

La naturaleza sigue sucia.

A pesar del gran trabajo que todos hemos venido realizando estos años la naturaleza necesita más m² limpios. Para terminar con los residuos en espacios naturales y hacer frente a este sigiloso enemigo debemos salir ahí fuera y seguir luchando contra la ‘basuraleza'.

Desde Oria Verde volvemos a unirnos a LIBERA 1M², la iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, que continúa su propósito de sensibilizar para cambiar comportamientos y hábitos, pretendiendo sumar una vez más a todos aquellos que quieren una naturaleza sin basura.

'1m² por la Naturaleza' es una vez más la gran recogida colaborativa ciudadana a nivel nacional que promueve LIBERA, un día, que desde la colaboración de todos busca ayudar a limpiar y concienciar del problema de la ‘basuraleza' en los espacios naturales de nuestro país. El 12 de junio saldremos todos a cualquier espacio natural que queramos conservar y liberar de la basura que un día se tiró y sigue abandonada, y recogerla. Un día para limpiar, pero sobre todo para concienciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria