ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 5 de julio de 2019

Por fin tenemos las fachadas ganadoras del concurso "Fachadas Orialeñas-2019".

Se trata de la quinta y última edición de este concurso con el formato actual, en el que tratamos de elegir la fachada más bonita de la localidad, valorando el trabajo y dedicación de tod@s l@s participantes en el mismo y poniendo en valor el esfuerzo que supone mantener las fachadas tan bellas para disfrute de sus dueños y de todos aquellos que las vemos a nuestro paso por las calles de la localidad.

A continuación os mostramos las placas distintivas que han sido entregadas a las ganadoras del presente concurso:

Como todos los años la deliberación y decisión del jurado no ha sido fácil pues todas las fachadas son merecedoras de ganar. Ante todo, queremos agradecer y felicitar a tod@s l@s participantes por formar parte en este proyecto cuyo objetivo es el de dar a conocer y poner en valor la ilusión y trabajo que cada uno de los participantes habéis puesto en vuestras fachadas y por supuesto, conseguir con ello que las calles de nuestra localidad se vistan con sus mejores galas embelleciéndola cada primavera.

Finalmente se ha procedido al recuento de votos con el siguiente resultado:



Proclama como ganadoras: 
En la categoría Urbana: Melchora Martínez, (C/ Polaca, 15) con la fachada...



En la categoría Rural: Antonia Fernández, (La Yegua, s/n) con la fachada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria