ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 2 de julio de 2019

Muere un joven en el Centro de Menores de Oria

Este lunes alrededor de las tres de la tarde, un joven hispano marroquí de 18 años de edad, fallecía en el Centro de Menores Tierras de Oria, ubicado en esta localidad del Almanzora.

Según fuentes de la Consejería de Justicia de Andalucía, el hecho se habría producido después de que el joven hubiera sido protagonista de “una situación de agresividad y violencia”.

Por ello y a la espera de conocer los resultados de la autopsia, desde esta misma Consejería se ha abierto una investigación, para determinar cómo se produjeron los hechos.

“Ante este tipo de situaciones existe un protocolo de actuación y ahora veremos si se han cumplido mientras el juez determine las causas del deceso”, nos asegura la misma fuente oficial.

Según ha podido saber La Comarca Noticias, el joven habría protagonizado un episodio violento, por lo que tuvo que ser “inmovilizado” estando presentes dos vigilantes y el subdirector del Centro, según fuentes a las que ha podido acceder La Comarca. “En estos procedimientos se moviliza a la persona sobre una cama de hierro que tiene un colchón y se procede a atarle las extremidades del cuerpo”, relatan trabajadores conocedores de la metodología que se utiliza en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria