ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 16 de enero de 2019

Inmaculada Santisteban cofundadora de Tramitapp

Muchas empresas afirman que no logran encontrar a los profesionales que necesitan. Una situación paradójica que preocupa, y mucho, a las compañías. Pero no es la única cuestión que temen las empresas pues, según Tramitapp, plataforma de gestión de recursos humanos, “otro problema que inquieta a los negocios es sufrir una fuga de talento”.

Estas dos cuestiones sumadas al desajuste entre la oferta de empleo y las vacantes, son tres de los problemas que encontramos en el mercado laboral. Inmaculada Santisteban, cofundadora de Tramitapp, señala que “los perfiles más cualificados son los más difíciles de encontrar ya que suelen exigir una formación específica en un área poco habitual. Por eso, son las empresas de IT las que ejemplifican mejor este panorama del mercado laboral pues son a las que más les cuesta encontrar personal adecuado para puestos de nueva creación que han surgido como respuesta a los avances tecnológicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria