ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Encuentros intergeneracionales

La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Oria han celebrado esta mañana un Encuentro Intergeneracional, con alumnos del Colegio Público San Gregorio. Alegría y cariño a cambio de experiencia y sabiduría, los mayores parecen haberse quitado algún año de encima y los pequeños suelen recordar durante años las historias que les han contado. Además el encuentro ha contado con la actuación del mago italiano Digis Lutu que ha amenizado la jornada con su espectáculo. Sin duda, la relación entre niños y personas mayores reporta importantes beneficios individuales y también sociales. La vida y alegría que transmiten los niños es la mejor medicina contra el aislamiento, la depresión y el desgaste físico y mental de las personas mayores. La sabiduría, paciencia, agradecimiento y cariño de los ancianos hacia los pequeños, son valores imprescindibles en la sociedad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria