ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 1 de diciembre de 2018

Mª José González ponente en la ‘III Reunión de Medicina y Deporte’

La Diputación de Almería apuesta por el binomio deporte y salud con la ‘III Reunión Medicina y Deporte’. Un encuentro que se desarrolló los pasados días 29 y 30 de noviembre y que se celebró en el Centro de Cultura de Unicaja, dicho evento reunió a más de un centenar de profesionales sanitarios, médicos y deportistas para abordar los múltiples beneficios que aporta la práctica deportiva a la salud. Durante dos días, médicos y deportistas de primer nivel analizaron, desde diferentes ámbitos, los beneficios que aporta a la salud la práctica de deporte. Una de las ponentes en esta tercera edición ha sido nuestra campeona de Tiro Olímpico María José González. que compartío escenario con reconocidas figuras del panorama deportivo nacional e internacional. El encuentro cuya iniciativa viene de la mano del doctor Antonio Huete también contó con la presencia de neurocirujanos y deportistas destacados de diferentes ámbitos del deporte. Además de Sebastián Álvaro, que es un número uno a nivel mundial tanto a nivel deportivo como a nivel mediático, contó, entre otros con Aitor Francesena, campeón del mundo de surf que tiene una discapacidad visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria