ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 25 de septiembre de 2018

El Plan Provincial de Instalaciones Deportivas destinará 2,6 millones de euros a obras en 64 municipios

El Plan Provincial de Instalaciones Deportivas 2018 de la Diputación de Almería destinará un total de 2,6 millones de euros al desarrollo de actuaciones en 64 municipios. La Junta de Gobierno Provincial ya ha dado luz verde a las obras y las cuantías que completan el programa, incluido dentro del paquete de planes especial aprobado en mayo por la institución, con una inversión global de más de veinte millones de euros.

Los proyectos admitidos cuentan con actuaciones con un coste desde los 4.327 a los 300.000 euros. Los municipios beneficiarios serán Abrucena, Alboloduy, Alcolea, Alcóntar, Alcudia de Monteagud, Alsodux, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Balanegra, Bayárcal, Bayarque, Bédar, Beires, Bentarique, Berja, Canjáyar, Castro de Filabres, Cóbdar, Chirivel, Dalías, Enix, Fines, Fondón, Gádor, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Huércal-Overa, La Mojonera, Laroya y Las Tres Villas. ...

Este plan también llegará a Laujar de Andarax, Líjar, Los Gallardos, Lubrín, Lucainena de las Torres, María, Mojácar, Ohanes, Olula de Castro, Olula del Río, Oria, Paterna del Río, Pechina, Pulpí, Rágol, Senés, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Tabernas, Taberno, Tahal, Terque, Tïjola, Turrillas, Uleila del Campo, Urrácal, Vélez-Rubio, Vera y Vícar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria