ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Belén Sánchez, representante provincial de COAMBA

Isabel Belén Sánchez Martínez, vecina de Oria y férrea defensora de los valores naturales de nuestro entorno y de la agricultura sostenible, ha sido nombrada representante provincial de COAMBA.



La creciente preocupación por las cuestiones ambientales entre los gobernantes y la opinión pública de los países de la Unión Europea ha movido a las instituciones Universitarias a ofrecer enseñanzas y titulaciones específicas sobre la cuestión, tanto desde la perspectiva de las Ciencias Experimentales como de la Ingeniería, desde hace una veintena de años, bajo las denominaciones genéricas de Ciencias Ambientales (Environmental Sciences) o Ingeniería Ambiental (Environmental Engineering). Desde su creación la licenciatura en Ciencias Ambientales ha tenido gran aceptación entre la sociedad y sobre todo en la comunidad universitaria andaluza. En este sentido, la universidad andaluza estuvo entre las pioneras en España en incluir entre su oferta de titulaciones la Licenciatura en Ciencias Ambientales, y ha sido tal la comunión entre ambas, que a día de hoy universidades de las ocho provincias andaluzas ofertan esta titulación, lo cual es buena prueba de la apuesta de la sociedad andaluza por conseguir el tan ansiado desarrollo sostenible. Fruto de estos logros nace COAMBA (Colegio de Ambientólogos de Andalucía), el cual tiene como fines esenciales, alcanzar la adecuada satisfacción de los intereses generales en relación con el ejercicio de la profesión, la mejora de las condiciones en las que los licenciados y licenciadas o graduados y graduadas en Ciencias Ambientales llevan a cabo su trabajo y la defensa de los intereses profesionales de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria