ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 3 de abril de 2018

Bodegas García Gil en la ‘Almanzora Gourmet’

Almanzora Gourmet’ nace con la intención de ensalzar la labor de los productos y productores «de nuestra tierra, que son tantos y tan variados» y es la primera feria agroalimentaria que se celebrará en el Levante almeriense, concretamente en la Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora los días 6, 7 y 8 de abril.


Durante el fin de semana se podrá conocer más de cerca la labor que realizan las empresas agroalimentarias y, a la vez, disfrutar de una amplia programación que han preparado tanto el consistorio cuevano como las dos asociaciones organizadoras. Esta primera edición contará con un total de 27 expositores modulares. Cabe destacar que cinco de ellos estarán destinados para bares y restaurantes cuevanos que ofrecerán tapas típicas del municipio a 1,50 euros cada una.


Para el alcalde de Cuevas, esta primera feria agroalimentaria es una oportunidad y una plataforma perfecta para mostrar «no solamente a la provincia, sino ante España» todo lo bueno que hay en Cuevas del Almanzora relacionado con la agricultura. «La intención del Ayuntamiento es que se consolide en el tiempo y estamos seguro que va a ser así porque hay materia prima para ello», aseguró. Además, en ‘Almanzora Gourmet’ también habrá animación y actuaciones. Una de ellas será la de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria