ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2018

María José González Subcampeona de Andalucía F.O.

Este fin de semana se ha celebrado en CEAR Juan Carlos I de Granada el Campeonato de Andalucía de Foso Olímpico. Ciento ochenta tiradores han disputado en Las Gabias la Copa Andalucía de Foso Olímpico a ciento venticinco platos más final en las categorías de; Seniors, Damas, Juniors y Veteranos. El día no acompañó ya que hizo mucho frío, con lluvia y a ratos con viento que dificultó aún más la competición. En la categoría Seniors el ganador fue Miguel Cortés con 121-48, segundo con 121-44 Carlos Torres y tercero con 120-33 Juan David García. En Damas, tras la final, la vencedora ha sido Fátima Gálvez con 117-42, segunda con 92-39 María José González y tercera con116-28 Francisca Muñoz de León. Con 118-46 Javier Martínez ha sido el primer clasificado en Juniors, segundo Jesús Del Rey con 111-40 y tercero con 103-32 Francisco Solis. Miguel Jurado Lorca ha sido el vencedor en Veteranos tras muerte súbita con 102-39+6 y segundo Juan López con 113-39+5. En tercer lugar con 108-28 Antonio Ruipérez. Tras las finales se hizo entrega de los premios donde nuestra compañera María José González consiguió un merecidísimo título de Subcampeona de Andalucía, muy cerca de la cordobesa y tiradora olímpica Fátima Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria