ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 22 de enero de 2018

Dani y Mario dos orialeños en el ‘Club Alto Almanzora de lucha libre olímpica y artes marciales’

El ‘Club Alto Almanzora de lucha libre olímpica y artes marciales’ participó este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Lucha Olímpica que se celebró este domingo, 21 de enero, en el Pabellón Andrés Jiménez, de Carmona (Sevilla). Es el primer gran campeonato al que se enfrentan nuestros deportistas del Almanzora. Un equipo de competición de lucha que tiene su sede en Serón, pero que cuenta además con escuelas en Albox, Fines y Purchena. Jóvenes deportistas de todas las edades que vienen trabajando duro para lograr clasificarse entre los mejores de España en las disciplinas de lucha libre olímpica, lucha grecorromana, sambo y sambo defensa personal. El Club de Lucha Alto Almanzora afronta esta primera prueba puntuable y clasificatoria para el Campeonato de España con muchas ganas e ilusión. “Están trabajando muy duro, algunos de nuestros deportistas son muy jóvenes, otros llevan años y se encuentran ya entre los mejores y para ello dedican muchas horas de su tiempo a entrenar y prepararse. Tenemos muy buenas expectativas para este primer Campeonato Andaluz” asegura Reme Enajas, una de las madres de los deportistas que acompañan a sus hijos en cada torneo. En esta ocasión el equipo de competición estará formado por 19 deportistas; María González Castillo, Marco Hurtado Rodríguez, David Díaz Quesada, Mohamed Ounacer, Antonio J. González, Jasmina Pozo, Ángela Martínez, Adela Martínez, Celia Franco, Lucia Piñero, Marcos Díaz, Juan J. Díaz, Alejandro Calvo, Raúl Jiménez, Fernando Navio, Marina Hinojo, Lucia Franco, Rafa Berruezo, Andrea Herrera. Noticia compartida de La Comarca Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria