ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de agosto de 2017

Situación de la Agricultura Ecológica en la provincia de Almería

El próximo viernes visitará el territorio D. José Manuel Ortíz Bono, delegado de la Junta de Andalucía, para analizar junto a los vecinos y agricultores de la zona cual es la situación actual de la agricultura ecológica en la provincia. Así lo manifiesta en la convocatoria dirigida al ayuntamiento de Chirivel.

"Por indicación del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de la Junta de Andalucía, se le convoca a una reunión a celebrar el día 1 de septiembre de 2017 en Chirivel a las 12.30 horas, para analizar la situación de la Agricultura Ecológica en la provincia de Almería. En dicha reunión se abordarán todos aquellos temas que afectan al desarrollo, ejecución y estrategias en el marco de una agricultura sostenible. La reunión contará con la presencia del Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

EL DELEGADO TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL. ALMERÍA.

JOSÉ MANUEL ORTIZ BONO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria