ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 1 de julio de 2017

Finalizan las obras de mejora de la A-399 que va de Partaloa a Oria

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado la actuación de mejora del firme a lo largo de 16 kilómetros de la A-399, que comunica los términos municipales de Partaloa y Oria. Estas labores, que se han desarrollado durante un mes, han supuesto una inversión superior a los 100.000 euros, según ha destacado el delegado territorial en Almería, Joaquín Jiménez, que ha explicado que los trabajos se engloban en el contrato del centro de Conservación Integral que atiende la zona norte de la provincia. Jiménez ha recordado que las continuas lluvias registradas en esta parte de Almería en los últimos meses han producido un deslizamiento en la A-399, concretamente en el kilómetro 2,9, en el término municipal de Partaloa. “Para reparar el mismo se ha construido un muro de escollera de 65 metros de longitud y cinco de altura que permite contener la estructura de la carretera”, ha comentado. Asimismo, para eliminar los deslizamientos durante la conducción se ha realizado un refuerzo de firme de una capa de mezcla bituminosa en varios tramos entre los puntos 2,9 y 19. Las últimas labores, que se ejecutarán a lo largo de la semana próxima, se realizará la correspondiente señalización horizontal del tramo reparado. La carretera A-399, de Cantoria a Chirivel, está incluida dentro del ámbito de actuación del contrato servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia, que atiende 206 kilómetros de carretera. Fuente: La Comarca Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria