ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Fallece un vecino mientras esperaba a ser atendido en el consultorio de Oria

El servicio médico de Oria se encuentra bajo mínimos y prueba de ello es el fallecimiento ayer por la mañana de un vecino, mientras esperaba a ser atendido de un infarto. A primera hora de la mañana el equipo médico disponible para la atención de consultas, tuvo que acudir a una emergencia, con tan mala suerte que mientras los sanitarios estaban fuera llegó al consultorio Domingo, vecino de El Daimuz con claros síntomas de un posible infarto, pero al llegar al Centro de Salud, este estaba vacío, inmediatamente dieron aviso a la ambulancia que venía de vuelta del Hospital. Cuando el médico llegó al consultorio solo pudo certificar la muerte de este vecino. Esta situación de abandono por parte del SAS, (Servicio Andaluz de Salud), que se viene repitiendo en los últimos días, se ha vuelto a repetir hoy mismo cuando a las 8;45 la ambulancia ha tenido que salir a atender otra urgencia y el consultorio a vuelto a quedarse sin servicio. Oria tiene adjudicadas dos plazas de médico para consultas y un servicio de emergencias 24 horas, sin embargo en el ultimo año estamos sufriendo un total desinterés y abandono por parte del SAS, que da lugar a situaciones extremas como las vividas ayer. Ayer fue Domingo (DEP), pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros, entre todos tenemos que poner los medios para defender nuestros derechos y evitar este aislamiento institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria