ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 10 de octubre de 2016

Servicio gratuito de Auditoría de datos fiscales y contables

Nos ponemos en contacto con usted, para invitarle a disfrutar de forma totalmente gratuita del servicio de Auditoría de Datos fiscales y contables que la Diputación de Almería les ofrece en el marco del Plan de Dinamización Empresarial del Valle del Almanzora - Los Vélez. Ahora que se ha cerrado el ejercicio 2015, es el momento de llevar a cabo este análisis. Las empresas que ya manifestaron su interés en participar, serán directamente contactadas por la empresa LEALTADIS.
¿En qué consiste el servicio? Con la utilización de un programa informático elaborado por el Bufete LEALTADIS y similar al utilizado por la Agencia Tributaria, estos asesores fiscales analizarán, con absoluta confidencialidad, la información contable y tributaria de su empresa y le harán entrega de un informe en el que se detallen las posibles “ALARMAS” que podría encontrar la Agencia Tributaria y que podrían dar eventualmente lugar a un procedimiento de inspección o gestión.
¿Qué interés tiene para mí? La existencia de esas alarmas, no significa necesariamente que se haya producido ningún tipo de irregularidad, pero puede parecer un indicio en ese sentido.. Estas deberán de ser estudiadas en profundidad y comprobar si puede hacer a la Agencia Tributaria indagar en las mismas con una posible derivación al órgano de gestión o inspección de la AEAT.
¿Qué hace falta para participar? Las empresas que ya manifestaron su interés en este servicio, serán contactadas individualmente por la empresa LELTADIS. Todas las demás, tienen que escribir un mail solicitando este servicio a almeria@sicidominus.com, con el asunto AUDITORIA FISCAL, indicándonos sus datos de contacto. Tras este email se pondrá en contacto con usted la empresa de Asesores LEALTADIS La empresa almeriense LEALTADIS será la encargada de elaborar el informe, de forma totalmente gratuita para usted. Será necesario que les proporcione en relación con los ejercicios 2013, 2014 y 2015, los siguientes documentos:
* Diarios contables en Excel.
* Balances de situación y pérdidas y ganancias.
* Sumas y saldos a 3 dígitos y máximo detalle
* Modelos fiscales presentados en los ejercicios analizados (111, 190, 303, 390, 347, 202, 200, etc.) en PDF descargados de la sede electrónica de la AEAT. Además, para que la importación de los datos sea más sencilla, se debe de indicar cuál es el programa de gestión/contable utilizado.
¿Qué uso se dará a esta información? Toda la información que usted proporcione será usada con la máxima confidencialidad, y no será en ningún caso trasladada a terceros, ni a la Diputación de Almería. Solo tendrá acceso a su información la empresa LEALTADIS, que aplicará respecto a la misma lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos. La información que usted proporcione, una vez realizado el chequeo y con la emisión del informe, será destruida ¿Cómo sabré el resultado del chequeo? Los resultados de este análisis se le expondrán individualmente en una entrevista personal que se concertará con usted a lo largo del mes de Octubre.
¿Qué coste tiene este servicio? Como hemos indicado, este servicio se presta de forma totalmente gratuita, y no implica ningún tipo de obligación de ningún tipo por parte de las empresas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria