ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 6 de septiembre de 2016

Plan de Dinamización Empresarial Valle del Almanzora - Los Velez.

Nos ponemos en contacto con usted para invitarle a tomar parte en la jornada "Aumentar tu visibilidad y ventas en internet" que tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre de 11:00 a 13:00 en el Ayuntamiento de CANTORIA. Durante esta sesión, eminentemente práctica, se proporcionarán pistas y consejos para sacar el máximo partido de la red en términos de visibilidad y ventas. La sesión está dirigida tanto a empresas que utilicen la red para vender, como a otras que no tengan todavía presencia en la misma. A cargo de ALICIA PUGA veremos las herramientas que la red pone a nuestra disposición y cómo sacarles partido. La participación es gratuita, pero por razones organizativas le rogamos nos confirme su participación escribiendo un mail a desarrolloeconomico@dipalme.org indicándonos sus datos de contacto y la referencia CANTORIA - TICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria