ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 6 de junio de 2016

Premio del Colegio de Ambientólogos para la orialeña, Belén Sánchez

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José fiscal, ha participado este viernes en la entrega de premios del colegio de Ambientólogos de Andalucía, unos galardones que reconocen la labor profesional de sus colegiados, así como los mejores proyectos fin de carrera de los estudiantes de Ciencias ambientales. José Fiscal ha estado acompañado por Manuel Barrera, presidente del colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, en el acto Daniel Jesús Rosado Alcarria fue nombrado Ambientólogo Andaluz del Año 2015, e Isabel Belén Sánchez Martínez y Benjamín Ureña Gutierrez fueron galardonados con el Premio al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales 2014/15... ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria