ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 1 de junio de 2016

Abierto el plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Educación Especial

Todos los alumnos y alumnas de estos niveles de enseñanza deberán formalizar su matrícula para el curso 2016/17. El 1 de junio se abre el plazo de matriculación para Infantil (primero y segundo ciclo), Primaria y Educación Especial en toda Andalucía. Todos los escolares de estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2016/17, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo o que se puede descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación. Para el primer ciclo de la Educación Infantil permanecerá abierto el plazo hasta el 10 de junio, para el resto de las enseñanzas será hasta el 8 del mismo mes. La Consejería ha ofertado para el curso 2016/17 un total de 1.467.591 plazas en Educación Infantil (segundo ciclo), Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Esta cifra supone 39.666 puestos más que en el presente curso, incremento que se debe tanto a la evolución demográfica y a la llegada de alumnado de otros territorios como al trasvase de población escolar desde la escuela privada a la pública. Para el alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo, la Consejería oferta un total de 96.350 plazas de nuevo ingreso, de las que el 82% corresponden a centros públicos. En el caso del primer ciclo de educación infantil, para el próximo curso se han ofertado más de 98.000 plazas, de las cuales 48.822 son públicas y 49.181 corresponden a privadas de convenios. www.juntadeandalucia.es/educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria