ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 20 de mayo de 2016

✈ AVIONETAS ROMPE NUBES ✈

Mensaje recogido de Facebook, de un usuario que ha presentado su queja a las autoridades: "Tras ponerme en contacto con Seprona y comunicarle la situación que se está viviendo en la zona de Tijola Almería y otros lugares de alrededor, a consecuencia de las avionetas que provocan la disolución de las nubes, os informo que ellos han trasladado mi mensaje a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería para realizar una comprobación y/o ejecución de esta acción. Me han pedido, en caso de disponer de más información (vídeos, imágenes, etc.) con respecto a estos hechos, ponerme en contacto con esa unidad a través del número de teléfono: 950 25 61 22 o del correo electrónico: al-cmd-almería-seprona@guardiacivil.org, haciendo referencia a este nº 81292. Para la mejora de esta intervención, sería conveniente que en cuanto alguien vea estas avionetas lo pongan en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a través de los teléfonos 062 y 112. Es muy importante que todos/as colaboremos con esta iniciativa que nos afecta de manera tan directa. Espero que nos unamos y no dejemos que esto caiga en el olvido. Por favor, compartid y difundid este mensaje, para que tengan constancia de esta información el mayor número de ciudadanos posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria