ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 22 de abril de 2015

El PSOE anuncia que ni alcalde ni concejales cobrarán un sueldo

Pretende destinar el dinero a "dar trabajo a jóvenes" y a "familias que más lo necesiten”. Los vídeos genéricos que graban los candidatos a las alcaldías de los municipios como carta de presentación no siempre van acompañados por todas las novedades o anuncios que les gustaría escuchar a sus ciudadanos. Sin embargo, en el caso de Oria, el candidato socialista José Pérez ha aprovechado esta oportunidad para lanzar un mensaje sobre la remuneración y los sueldos en altos cargos que tendrá el Ayuntamiento orialeño en el caso de que alcance la Alcaldía del municipio. Destino del dinero “Si gobierno, ningún concejal del Partido Socialista cobrará un sueldo del Ayuntamiento de Oria. Ese es mi compromiso personal”, asegura en la pieza audiovisual José Pérez, candidato del PSOE y exalcalde de la localidad. Esto incluye también al propio alcalde. Preguntado por esta iniciativa, José Pérez ha explicado que esta iniciativa nace “porque durante los últimos años ha habido ocasiones en los que este Ayuntamiento ha contado con hasta cuatro liberados políticos”. Algo “poco menos que insostenible en la situación actual”, argumenta Pérez. Con el dinero que las arcas municipales se ahorrarían en altos cargos, el candidato socialista adelanta que se destinaría “a dar trabajo a nuestros jóvenes y también a las familias que más lo necesiten del municipio”. El candidato socialista de Oria ha alegado que esta iniciativa será posible debido a que su lista electoral está formada “por un maestro -que es su caso-, una persona jubilada y otros candidatos con concejales o con expectativas de tener trabajo”. Fuente: LaVozdeAlmeria.es

22 comentarios:

  1. Y se acuerda ahora? Cuando estaba cobrando 3000 mensuales y 6000 con la extra en los meses de Julio y Diciembre no habia personas necesitadas de trabajo? ¿Cuando se iban de ferias turisticas a Madrid (FITUR) el matrimonio de millonarios, con el dinero de todos, no habia jovenes que necesitaran trabajo y apoyo? ¿Cuando se metian entre pecho y espalda vinos de 80 Euros la botella y whiskies de 25 Euros el cubalibre, con el dinero de todos, no habia familias necesitadas?
    Despues de llenarme la barriga y los bols.... a costa vuestra, os prometo que ya se me han quitado las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  2. Vaya morro, si lo que tendrian es que pagar.

    ResponderEliminar
  3. No os escudéis mas en el anonimato para decir aquello que creo que deberíais ser capaces de decir a la cara. El respeto debe ser la
    norma fundamental que guié este proceso electoral. En el terreno de las ideas y las propuestas me vais a encontrar, en el campo de la calumnia y el odio quedaos los que queráis yo hace mucho tiempo que os perdone . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras, que exquisito se pone usted, para esconder la realidad de las cosas, sea valiente y DIGA QUE ES MENTIRA que usted cobraba 3000 al mes y 6000 en los meses de Julio y Diciembre, que los UNICOS que cobraban dietas a razon de 1500/2000 al mes eran usted y su señora, que es mentira que usted tomara vinos de 80 euros (Maleolus)y ron de 30 años a 25 Euros el pelotazo, a costa de los vecinos, que es mentira que usted y señora estuvieron 2 años, en la Feria Turistica de Madrid (FITUR), a costa del dinero de los vecinos, etc, etc. No pida respeto Sr. Perez, usted y su señora le perdieron el respeto al pueblo hace muchos años, queriendo vivir como autenticos ricos, diciendo que defendian a los pobres.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que se ha identificado en el comentario, ahora se deberia identificar y decir que es mentira.

    ResponderEliminar
  6. Y en el terreno de las propuestas e ideas, ¿tiene usted la propuesta de seguir comprandole los materiales de construccion del Ayuntamiento(a precio deoro) a su cuñado de Velez Rubio? o de darle las obras del Ayuntamiento de cientos de miles de euros a sus amigachos?
    Y en el terreno de las ideas, como ya se hizo unas escaleras, ¿tiene usted la idea, de hacerse un tobogan directo desde sus casas a la piscina?

    ResponderEliminar
  7. Con todos mis respetos, ¿en su programa electoral, va incluida la propuesta de hacerle la competencia al Panzas y al Bellavista, dedicando el Comedor del Colegio a Salon de Bodas para sus acolitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos,te quiero contestar. Yo no soy acólito de nadie soy trabajadora del ayuntamiento y trabajo en el colegio y donde me mandan. Si utilice el comedor del colegio para realizar una ilusión mía,fue evidentemente porque no tenia dinero para irme al panza o al bellavista. Pensé pedir el edificio de usos múltiples para celebrarlo con mi familia allí, y pienso que me lo fuesen dejado,pues se lo dejan a todo el mundo,y yo no iba a ser menos. Pero como trabajamos en el colegio pensemos en el comedor, pero para tu información lo pedimos en consejo escolar, que está compuesto por profesores del colegio, padres, niños, y representantes del ayuntamiento. Todos los que asistieron al consejo escolar lo aprobaron,y por unanimidad. Así que no me utilices para tu guerra personal. Yo no soy anónimo soy cristina. No me llevo mal con nadie si tu tienes problemas dímelo a la cara.

      Eliminar
    2. Con todos mis respetos,te quiero contestar. Yo no soy acólito de nadie soy trabajadora del ayuntamiento y trabajo en el colegio y donde me mandan. Si utilice el comedor del colegio para realizar una ilusión mía,fue evidentemente porque no tenia dinero para irme al panza o al bellavista. Pensé pedir el edificio de usos múltiples para celebrarlo con mi familia allí, y pienso que me lo fuesen dejado,pues se lo dejan a todo el mundo,y yo no iba a ser menos. Pero como trabajamos en el colegio pensemos en el comedor, pero para tu información lo pedimos en consejo escolar, que está compuesto por profesores del colegio, padres, niños, y representantes del ayuntamiento. Todos los que asistieron al consejo escolar lo aprobaron,y por unanimidad. Así que no me utilices para tu guerra personal. Yo no soy anónimo soy cristina. No me llevo mal con nadie si tu tienes problemas dímelo a la cara.

      Eliminar
  8. Cuando se hacian antes las comidas de hermandades en el colegio no era el panza ni el bellavista. Es mejor celebrar los cumpleaños y otros eventos en los salones de usos multiples.

    ResponderEliminar
  9. Cucú cantaba la rana

    ResponderEliminar
  10. Anónimo cuanto cobras?cuantos hijos tienes?tienes callos y cortadas las manos?te informan o tu desiinformas ? Las ranas no cantan croan y tu rebuznas maldades

    ResponderEliminar
  11. Con todos mis respetos y sin animo de ofender, tampoco se ponga en plan victima de que no tenia dinero, mientras que en mi casa entra un sueldo y no todos los meses, en la suya entran 3, su marido dos, una del Ayuntamiento y otra de la Seguridad Social por ser pensionista y usted otro sueldo mas.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Sr. Anónimo, me dirigiré a usted en estos términos debido a su cobardía para identificarse, espero me sepa disculpar. En primer lugar he de decirle que es usted un mentiroso y un manipulador, le reto a que públicamente donde usted quiera nos veamos las caras y podamos debatir. Pero le diré más, es cierto que en mis nueve años como alcalde de Oria, de los cuales 5 años no cobre sueldo alguno del Ayuntamiento, he asistido en dos ocasiones a la feria internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, acompañado de concejales del Ayuntamiento de Oria y lo he hecho porque a diferencia de usted los socialistas tenemos un proyecto de desarrollo turístico para nuestro municipio y a tales efectos es lógico que quisiéramos aprender de lo que se hace en otras partes de nuestro país. No obstante, dentro de poco aprenderá que la información y el uso que hace de la misma se puede volver en contra de su interés, por mi parte estoy dispuesto a aclarar todo loo que desee siempre que sea capaz de dar la cara, de lo contrario, usted estará desacreditado y solo sera un cobarde manipulador. Como estoy seguro que sabrá valorar mis palabras espero su contestación y si es posible le rogaría que fuese con su nombre y apellidos para así poder entendernos y que nos entiendan mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Asombrado estoy de escuchar barbaries como las que traslada usted, señor anónimo, en sus comentarios. Que fácil y sencilla debe ser su vida, como para estar preocupad@ por los festejos de los que disfrutan nuestros vecinos. No tienes una crítica más oportuna y constructiva envío conversación? Pobre en sus argumentos, diría yo señor anónimo. Haga el favor de dedicarse a trabajar y dejar tranquilos a sus vecinos.
    Por otro lado, he de acobsejarle que cuando traslade usted información en un medio público como es este, dicte información verídica al respecto. Le recuerdo que el anterior alcalde, José Pérez, solo cobro durante 4, de los 9 años que gobernó. Por tanto, Por que no lo va a hacer ahora????
    Pase usted un buen día, pero sobretodo hable con criterio y conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  14. ¿ el consejo escolar que autoriza las bodas es el mismo que impide los carnavales? porque a las madres tambien nos hace ilusion poder disfrutar de ese dia con nuestros hijos como en todos los pueblos de alrededores, el colegio es publico no solo de unos cuantos

    ResponderEliminar
  15. Ufff!!! En serio, tan entumecida esta su vida personal como para perder el tiempo en chismes acerca de sus vecinos, anónimo? No tienes nada más elegante y profesional que hacer? Un poco triste y pobre su comentario. Cada uno celebra sus acontecimientos donde quiere y puede, no todos tenemos la misma oportunidad económica que otros para hacer lo que le gustaría. En cuanto al Se. Pérez, solo tenemos ese argumento tan empobrecido para criticar su propuesta? A mi esto me huele a envidia y resentimiento, porque su propuesta parece interesante y sobre todo positiva para los orialeños. Es una buena cantidad para crear empleo entre los abitantes. Como es posible que critique la propuesta? Pero claro, ante la lógica y el conocimiento, y desde el anonimato criticamos todo aquello que es razonable solo porque lo proponga el Psoe. Así no avanzaremos en este pueblo. La crítica esta bien, pero sin faltar al respeto y con construcción, no con destrucción. No le comprendo ni apoyo en absoluto.
    Interesante propuesta social.

    ResponderEliminar
  16. Ahora resulta que por ser alcalde no puede uno ni beber vino, ni ir a una feria en Madrid. Arrestesen todos los alcaldes en sus moradas!!!!!, de forma contraria algunos simples comentaristas pensarán que están pecando, o robando del ayuntamiento... .
    Mandamientos de un buen alcalde:
    1. No saldrás
    2. No beberá vino
    3. No viajarás
    4. No cobrarás dietas cuando tengas que ir pedir para tu pueblo.
    5. No irás a Fitur
    6. No comerás en restaurantes
    7. Etc
    Cuanta idiotez simplista tiene uno que escuchar

    ResponderEliminar
  17. Que si puede comer, viajar, beber y lo que le de la gana con su dinero, no con el dinero de todos. Y a D.Jose Perez, cuando reconoce que fue a Fitur, acompañado de concejales del Ayuntamiento, deberia de decir concejala del Ayuntamiento, que todos sabemos quien es. Y para que quieres que se identifiquen los anonimos para que tomeis represalias contra ellos y sus familias, que nos conocemos todos y como actuais.

    ResponderEliminar
  18. Actúan los caciques de este pueblo los pperos están indignado por la incapacidad total de su equipo de gobierno títeres a favor de los caciques señoriales de oria

    ResponderEliminar
  19. Que malo es saber que has destrozado una posibilidad de hacerlo bien e señores marcos torrente y demas acolitos del señorito óraleño

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria