ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 26 de enero de 2015

LA PELÍCULA “NO CIERRES LOS OJOS” DE GASPAR LÓPEZ SE PROYECTÓ EL PASADO VIERNES 23 DE ENERO EN ORIA

El pasado viernes 23 de enero, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Oria, se proyectó la primera parte de la película "No cierres los ojos", una producción de 48 minutos de duración, dirigida por Gaspar Jesús López Expósito, vecino de Macael y estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. La película, enmarcada dentro del cine de terror, es una valiente realización con recursos mínimos y colaboraciones varias, que logra su cometido: mantener en vilo al espectador e infundir el miedo en la sala. El éxito de este trabajo, radica en demostrar que se puede hacer cine con ganas y cumpliendo una de las funciones para el que ha sido concebido: para entretener. "No cierres los ojos" cuenta una historia de fantasmas, recurrente en este tipo de ficción y que se desarrolla en un pueblo de costa almeriense. La trama gira en torno a tres hermanos desgraciados por la muerte de sus padres que se trasladan de Totana a Almería por una oferta de trabajo. La casa sigue habitada por los espíritus de sus anteriores moradores desaparecidos en circunstancias trágicas. El equipo que forma 'No Cierres Los Ojos' es completamente primerizo, con actores aficionados que van desde los dos hasta los ochenta y tres años. Gaspar López, -comentó en la presentación que:"No Cierres Los Ojos es un proyecto novedoso, realizado por personas sin experiencia, que demuestra que con pocos recursos, ilusión y un poco de valor, se puede realizar algo grande". Acompañando a su director, también estuvieron presentes varios actores y actrices del reparto, que también intervinieron contando su experiencia y anécdotas del rodaje. El acto lo abrió el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Oria, Antonio Torrente Galera, que agradeció a su director que contara con Oria para presentar su película. A la proyección asistió numeroso público de Oria y de la comarca, principalmente de Macael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria