ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuatro detenidos en Oria

http://alacarta.canalsur.es/television/video/csn-almeria-30-09-2014/2392747/178
Al parecer hubo ayer un altercado en en pueblo y se detuvieron a cuatro personas por un tema relacionado con drogas, hasta el momento no ha trascendido ninguna información oficial y solo sabemos lo que nos cuenta Mª Jesús Recio en Canal Sur Almería. "Ha habido revuelo esta tarde noche en una localidad, en Oria. La Guardia Civil ha detenido al menos a cuatro personas por un asunto que tiene que ver con el tráfico de drogas. Han encontrado atado a un árbol a un hombre en una plantación de marihuana. Según los primeros datos la intención era robarle". Pica en la imágen para ver el informatívo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria