ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 25 de julio de 2014

Boletín informativo, Ayto. de Oria, junio 2014

10 comentarios:

  1. Pero bueno esta gentuza piensa que somos tontos,decid la autentica verdad de lo que haceis mentiras ya sabemos que Las clavais clavad verdades

    ResponderEliminar
  2. Interesante la informacion de lo que estaba pasando con Gestagua y con los reconocimientos por escrito de deudas por el Sr. Jose Perez.
    Mas interesante todavia las trampas en que nos ha metido para muchos años.
    Cualquier persona decente habria dimitido de sus cargos publicos, el Sr. Perez y esposa no dimiten, quieren volver.

    ResponderEliminar
  3. Lee el primer comentario o acercate al ayuntamiento y que Te lo confirmen todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben ustedes lo que lrs va a costar quitarle el agua a la compañia que la gestionava,fuera del plazo de renovacion ,multa ,indemnizacion MAs gastos judicialed? Pregunten,oregunten

      Eliminar
  4. A Gestagua no se le ha quitado nada. Simplemente se ha cumplido un dictamen del Consejo Consultivo de Andalucia, que ha declarado nulo el contrato, y que tal dictamen es de obligado cumplimiento para el Ayuntamiento. Asi que si quieres informarte pregunta, pregunta como tu dices y sabras que quien le debe dinero al Ayuntamiento es Gestagua, pues se ha tirado quince años EXPLOTANDO EL SERVICIO SIN PAGAR NADA, excepto el canon que le pagaron en el año 1996 a Tolito. Asi que no mientas porque Gestagua no ha reclamado nada al Ayuntamiento.
    Leyendo tu comentario lo que parece es que ademas de mentir quieres que vuelva Gestagua a sablearnos.

    ResponderEliminar
  5. Estas falseando Una verdad Como un templo Sr consejo consultivo ?pero que digo;!!!la verdad se conocera muy pronto,presagio,la mentira es un arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  6. PORque no se celebran Los plenos POR la tarde ?segun me dicen son interesantisimos,Marcos ya aparecieron Los papeles ?aprendeis la leccion antes de lebantar la mano y el Sr Rogelio que apage el telefono o acaso Las leyesy Los carteles son solo Para la genre llana del pueblo?

    ResponderEliminar
  7. No contestais?quien calla otorga

    ResponderEliminar
  8. Vergonzoso,que forma de gestionar es esta??critico al anterior y me Paso Las leyes y la constitution POR el forro

    ResponderEliminar
  9. Al Segundo comentario decirle que ojala volvieran ,Para intentar arreglar lo que estos descabezados estan destrozando y POR favor que Sr Hagan Los plenitos POR la tarde,coño que yo tambien quiero reirme

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria