ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 15 de julio de 2014

Visita de D. José Castillo a la Biblioteca Pública

La biblioteca de Oria recibe la visita de D. José Castillo coordinador provincial de Bibliotecas de Andalucía. Con esta visita se establece el primer contacto con la administración autonómica para que la biblioteca local empiece a formar parte de la Red Andaluza de Bibliotecas. El Sr. Castillo ha entregado a la biblioteca el material necesario para la reapertura de la misma, y a partir de este momento los vecinos de la localidad pueden volver a inscribirse como usuarios y disfrutar de los servicios que ofrece su biblioteca pública, préstamo, sala de lectura, de estudios, de proyecciones, conexión a internet, etc. Más información en la biblioteca, en horario de verano de lunes a viernes de 17.00 horas a 21.00 o en el e-mail: biblioteca@deoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria