ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 11 de febrero de 2013

Making of: "Cómetelo Oria" para Canal Sur

Esta mañana se han grabado en Oria varias tomas y planos de cámara en torno a la figura de Pedro García, gerente de las Bodegas García Gil, para el montaje y retransmisión del programa de Canal Sur "Cómetelo", presentado por Enrique Sánchez y que se emite de lunes a viernes a las 19.55h. Durante la grabación se ha preguntado a los invitados sobre los vinos elaborados por esta bodega y se ha entrevistado a Pedro, a la par que se degustaba el tinto "Selección 2010" que fué galardonado con el segundo premio en el I Concurso de Cata de Vinos de Almería celebrado en diciembre de 2012. Este programa protagonizado por la Bodega García Gil, se emitirá en los próximos días, mientras podeis ver las fotos del "Making of" o "Como se hizo", para ir abriendo boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria