ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2011

Reconocimiento al C. D. Nueva Aventura de Oria

El Club Deportivo Nueva Aventura de Oria recibió este fin de semana en Cazorla, un merecido reconocimiento por parte de los fundadores y creadores del proyecto "Conoce tus Fuentes". Este reconocimiento se debe a la participación y colaboración en dicho proyecto, el premio lo entregó de D. José Juan Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en un acto presidido por el Alcalde de Cazorla, D. Antonio José Rodríguez Viñas y que se celebró el pasado viernes en el Ayuntamiento de esta bella localidad jienense. Andrés Martínez, presidente del Club recibió dicho reconocimiento de manos del Consejero y participó en los actos celebrados al día siguiente con motivo del segundo encuentro de colaboradores y organizadores del proyecto "Conoce tus Fuentes".

3 comentarios:

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria