ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Encuentro con el ilustrador Lupo Cisnea

Rafael Joaquín Cobo de Guzmán y Medina, (LUPO CISNEA), nacido en Jaén en 1965. Viajero incansable, llega a residir en diferentes lugares como Barcelona, Tenerife, Granada, Sevilla, Córdoba, Úbeda, etc... Actualmente reside en Torreperogil (Jaén). Ha realizado estudios de Filosofía, Medicina, Arte Dramático y Diseño Gráfico, principalmente, habiendo impartido clases en la Universidad de Jaén, así como en diversos Institutos de la provincia. Ex–­presidente del Ateneo de Jaén, además de director, guionista y locutor de programas radiofónicos en cadenas como la SER, RCE y RNE. Asimismo, ha dirigido y fundado cinco compañías teatrales, como son: “Cisnea teatro”; “Mamadou”; “La Pepa”; “Majarele” y “Alkymya teatro”. Igualmente, y desde hace varios años, viene participando en charlas y conferencias, así como en la organización de eventos culturales provinciales, nacionales e internacionales, como son Encuentros y Muestras, Conciertos, exposiciones , Tertulias, Cursos y Seminarios, Premios literarios, etc... Es uno de los grandes ilustradores andaluces. PICA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria