ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Diputado de Agricultura se interesa por las necesidades de los regantes de Oria

El Diputado de Agricultura y Medio Ambiente, Oscar Liria, se ha interesado por las necesidades de los regantes de Oria. En este sentido, Líria ha visitado el municipio, acompañado por personal técnico de la Sección de Agricultura de Diputación Provincial, para conocer ‘in situ’ el estado de las distintas comunidades de regantes y brindarles apoyo técnico desde la Institución Provincial para la creación y legalización de las mismas. El Diputado, que se ha mostrado desde su llegada a la Institución Provincial muy sensibilizado con los asuntos hídricos, les ha explicado a los regantes y al propio alcalde la “vital importancia” que tiene para el desarrollo agrícola del municipio una buena gestión del agua. “Tener actualizados los estatutos y las concesiones de agua por parte de los regantes, es condición necesaria para poder acceder a las distintas subvenciones para la mejora de los regadíos actualmente existentes, así como para otras ayudas para la modernización de explotaciones agrarias y para la instalación de jóvenes agricultores. Todo ello se va a traducir en riqueza y empleo”, ha explicado. El municipio de Oria cuenta con gran extensión de cultivos tradicionales en la provincia como el almendro y el olivo, así como otros de reciente implantación como la lechuga que es generador de empleo en el municipio. Fuente: La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria