ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 27 de mayo de 2011

Manifestación en Albox para protestar en contra del desastre ecológico de Geocycle

Hay convocada una manifestación en contra de la planta de residuos Geocycle, el próximo jueves 2 de Junio a las 20:30 de la tarde en la Plaza Mayor de Albox, con el principal objetivo de impedir la reconstrucción de dicha fábrica y exigir que dé la cara urgentemente, el responsable de ésta e informe públicamente de los niveles de toxicidad a los que estamos sometidos desde el incendio acaecido en un área de la planta el pasado domingo y también de la peligrosidad que conlleva para toda la Comarca la existencia de la fábrica. Contamos con la colaboración de todos los medios de comunicación del Valle del Almanzora y esperamos contar con la vuestra particular, demostremos que somos capaces de movilizarnos por una buena causa como es proteger nuestra salud y bienestar, tu salud y la de los tuyos no es un juego. Más info aquí.

1 comentario:

  1. Mi humilde opinión.

    hthttp://laverdadenoria.blogspot.com/2011/05/reacciones-inexplicables.html

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria