ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 10 de junio de 2010

Noche flamenca, pospuesta al 12 de junio

Concierto flamenco en Oria, al cante "El Niño de La Chata" y a la guitarra "Niño de La Fragua", sábado 12 de junio a las 22 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Cante: Agustín Fernández (Almería, 1977), es miembro de una familia gitana y flamenca: Los Ribetes. Iniciado en un ciclo de conciertos, se presentó en Casa Patas, Madrid; más tarde, en Cataluña grabó el disco ”Fiesta Gitana VII” con Naimara. Ha actuado en numerosas peñas flamencas y participado en festivales de flamenco como el organizado por la Diputación de Almería. En mayo de 2008 fue fichado por la multinacional “DISCMEDI” con la que lanzó al mercado su disco “Locura”, producido por el guitarrista y productor almeriense Paco Rivas. En este disco los sonidos se entremezclan entre la fuerza del flamenco más desgarrador y los sonidos del más puro soul, junto al ritmo de jazz, acompañado a una voz sonora, profunda, a la vez muy moderna y también muy innovadora. En la actualidad prepara nuevo trabajo discográfico y está grabando con la Orquesta Nacional de España. Y una de sus últimas actuaciones fue el pasado sábado 5 junio en el Palau de la Música Catalana.

Guitarra: David Delgado nace en Alquián (Almería, 1985). Es uno de los jóvenes valores del toque en la provincia más oriental de nuestra tierra. Comenzó acompañando a vet

eranos cantaores como Luis de la Venta; pasó por la Fundación Cristina Heeren de Sevilla donde perfeccionó su toque, y es hoy día un guitarrista muy solicitado para arropar el cante y el baile de importantes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria