ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 1 de junio de 2023

Manifestación en Cúllar para pedir que se quede La Cueva de Los Cuentos

Lugares con encanto para visitar en familia
Nuestros vecinos de Cúllar piden el apoyo de todos los pueblos colindantes y convocan una manifestación este sábado día 3 de junio a las 11 de la mañana para pedir como pueblo que la Cueva de los Cuentos-Museo del libro se quede en Cúllar. La manifestación arrancará desde la plaza del Ayuntamiento y en marcha nos dirigiremos hacia la Cueva de los Cuentos. Cúllar merece sumar iniciativas culturales, no restar. Os esperamos a todos/as.


¡Nos ha entusiasmado conocer La Cueva de Los Cuentos!, ¿la conoces?. Visitar este pequeño museo dedicado al libro infantil es viajar por la historia del libro contada y narrada de la mano de Colorín Colorado expertos cuentistas que enamoran con su voz y su palabra al público de todas las edades que visitan el Complejo Quitasueños, en Cúllar, Granada.

Los cuentos nacieron en una cueva, al abrigo de un buen fuego y arropados entre palabras, así, quienes visitan la Cueva de los Cuentos se adentran en un espacio mágico donde pasear entre libros gigantes, raros y curiosos , entre obras poéticas y cuentos del mundo, conocer extraños artilugios relacionados con la literatura que nos sumergen entre el reino del papel y Cervantes o en el Bosque encantado, homenaje al gran escritor Roald Dalh, a los clásicos y en especial a Andersen.

Este maravilloso espacio cultural para visitar en familia también ofrece visitas guiadas para centros educativos y/o colectivos en general que quieran hacer de esta visita un disfrute de la palabra y el oído. Cueva de los Cuentos. Completo Quitasueños. Cúllar (Granada). Tlf. 608 269 414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria