ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Diputacion hace entrega de Dumpers y Barredoras a 15 municipios de la provincia

Un total de 15 municipios han recibido dumpers y barredoras que vienen para mejorar los servicios a los vecinos y que ayuda a combatir la despoblación. Diputación de Almería.



Diputacion de Almería hace entrega de Dumpers y Barredoras a 15 municipios de la provincia. Segunda edición de una medida pionera para dotar de equipamiento de los ayuntamientos y mejorar los servicios municipales. Un total de 37 pueblos cuentan con esta nueva maquinaria gracias a la iniciativa impulsada por la Institución Provincial. Oria recibe un Dumper en la explanada del Pabellón Moises Ruiz, donde se ha realizado el acto de entrega por parte del Presidente de Diputacion Javier Aureliano García al Alcalde de Oria, Marcos Reche junto al resto de los alcaldes y alcaldesas que se han beneficiado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria