ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 10 de junio de 2022

Ya se van desvelando los nombres de algunos de los artistas que participarán en la próxima edición de los Rincones de Música y Palabra Oria 2022

La artista que hoy os presentamos y que actuará en estos RINCONES 2022 es, Carmen París, creadora e intérprete aragonesa, irrumpió en el panorama musical nacional en el año 2002 con "Pa' mi genio", un álbum de debut que revisa el folklore aragonés con un punto de vista universal y contemporáneo y además de vender 40.000 copias, fue galardonado como mejor álbum de música tradicional.

Después vino el disco "Joyera lo serás tú" en el que amplía aún más su desprejuiciado universo musical. Y así llegaron varios discos más, ocupando un espacio en el panorama musical de nuestro país. Ha hecho numerosas colaboraciones con grandes artistas, entre otros, Chavela Vargas o Joaquín Sabina.


Otra de las artistas que nos visitará este verano en los RINCONES, es Soleá Morente. Nos presentará su disco AURORA Y ENRIQUE, dedicado a sus padres, al cantaor Enrique Morente y a la bailadora Aurora Carbonell. Soleá Morente, está siendo la artista de moda de este 2022, participando en muchos de los festivales importantes de España. Podremos oírla el 11 de agosto en el Parque de San Lucas, en formato acústico. Este concierto lo pondréis disfrutar en un lugar nuevo en los Rincones, como es en la barriada de El Puntal. Este año habrá actividades paralelas al festival, y en El Puntal se inaugurará una exposición de  SAFI, uno de los mejores escultores de la comarca. Y cogiendo un verso de una canción de Carmen París, "Memoria y savia", hará la exposición con material de reciclaje de tareas campestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria