ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 27 de mayo de 2022

Subvenciones de Estabilización del Trabajo Autónomo

Hoy se han convocado las Subvenciones de Estabilización del Trabajo Autónomo. Las personas beneficiarias son nuev@s autónom@s (Empresari@s individuales) beneficiari@s de la tarifa plana con una antigüedad inferior a 3 meses. La cuantía es de 5.000,00 € ó 3.800,00 €.

Por lo tanto, en estos momentos es muy importante que esta información llegue a las personas que han causada alta en los últimos tres meses. En el CADE DE REFERENCIA PARA ORIA, EL CADE de Albox estamos a su disposición para apoyarlas en la tramitación de esta subvención.

Por supuesto, también es importante que se pongan en contacto con el CADE las personas que tengan previsto darse de alta como autonom@s próximamente.

Más información: José Parra García
Técnico CADE Albox

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Calle Moterroel, 40. 04800 Albox (Almería)

T: 671532447 (corp. 632447)
jparra@andaluciaemprende.es|www.andaluciaemprende.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria