ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 17 de mayo de 2022

Llega una ola de calor a Almería: esta semana se podrían alcanzar los 40º

La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas muy por encima de lo habitual para estas fechas, con noches tropicales de más de 20º.




Lo peor llega en el fin de semana

En lo que respecta a Almería, el calor empezará a notarse especialmente desde el miércoles, cuando ya se superarán los 30º de máxima en Almería capital y varios municipios del Poniente (Enix, El Ejido), así como en pintos del interior como Gádor (podría llegar a 35º), Tabernas y las comarcas de Nacimiento y el Valle del Almanzora.

El jueves seguirán en aumento las temperaturas máximas en la capital y el Bajo Andarax, con hasta 37º en Gádor. Ese día los termómetros solo quedarán por debajo de los 30º en la costa levantina, donde hay previstas máximas de 26/29º.

Pero lo peor está previsto para el fin de semana. La Aemet prevé temperaturas de entre 40/41º de máxima en la zona de Tabernas y Gádor el sábado y el domingo. En el resto de la provincia se superarán los 30º y las temperaturas mínimas serán también muy elevadas, con más de 20º por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria