ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 25 de noviembre de 2021

Subvenciones a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas

El CADE informa que hoy se ha publicado la convocatoria de subvenciones a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias, personas mutualistas y diversas entidades de economía social, cuyas bases fueron publicadas el pasado 20/10/2021, Orden de 15 de octubre de 2021. Os dejamos los links de consulta:

BOJA 227, de 25/11/2021. Convocatoria https://bit.ly/3l7I3Aa

BOJA 202, de 20/10/2021. Bases https://bit.ly/3FPuFbQ

Pueden solicitar las ayudas autónomos, mutualistas, autónomos agrarios, cooperativas y sociedades limitadas laborales. Se excluyen el resto de autónomos societarios.

Se incentiva hasta un máximo de 6000 €, con opción a subvención del 100%.

Por último, indicar que existen 2 líneas de inversión:

- Modalidad A: Implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial: software de gestión, CRM, ERP, robotización del sistema de gestión o procesos, aplicaciones, contratación de servicios en la nube, consultoría, …etc

- Modalidad B: Incorporación de estrategias de marketing digital: estrategias de marketing digital, posicionamiento on line, comunicación en RRSS, consultoría de implantación digital, consultoría de normativas digitales, gastos de diseño e implantación webs, costes de contratación de servicios de proveedores de plataformas,…etc

Como siempre, en el CADE de Albox estamos a vuestra disposición para aclarar vuestras dudas y tramitar vuestras solicitudes de ayudas públicas.

Eva Granados López
Responsable Técnica CADE Albox
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA
Tel. 671 536 703 (Corp. 636703)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria