ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 5 de abril de 2021

ABIERTO EL PLAZO DE NUEVAS MATRICULACIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2021/22.

Del 1 al 30 de abril se abre el plazo para la escolarización de la etapa educativa de 0 a 3 años en los centros de primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2021/22.

Durante este período las familias podrán presentar la solicitud y matrícula en el centro educativo, así como la solicitud de ayuda, ya que nuestra escuela infantil está adherida al Programa de Ayudas y Bonificaciones a las Familias de la Junta de Andalucía, por lo que contamos con plazas bonificadas que van desde el 13% del importe de la plaza escolar (para todas las familias, independientemente de sus ingresos) hasta la gratuidad total, dependiendo del nivel de renta.

Y por supuesto, son conocidos los múltiples beneficios que tiene la escuela infantil en esta etapa de 0 a 3 años en el desarrollo de los más pequeños, además de ser un elemento indispensable para la conciliación laboral y familiar. Y también en esta ocasión, queremos incidir en la seguridad de los centros, donde los más peques pueden aprender y ser felices con todas las garantías.

(Posteriormente, y siempre que queden plazas libres en el centro, habrá una convocatoria abierta durante todo el año)

Para más información contacta con nosotros y no lo dudes, ¡¡Apuesta por las ESCUELAS INFANTILES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria