ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 4 de junio de 2020

El obispo de Almería adelanta que este año no habrá Romería del Saliente

Según el obispo Adolfo González Montes, “durante este año no se llevarán a cabo Romerías o Procesiones
La mañana de este jueves, en el marco del acto de entrega de una subvención del ‘Programa Contigo’ a Cáritas Diocesana de 100.000 euros y a la firma de convenio de colaboración entre la Institución Provincial y el Obispado de la Diócesis para la puesta en valor del patrimonio histórico y templos de la provincia, el obispo de Almería, Adolfo González Montes, adelantaba consultado por La Comarca Noticias, que “las celebraciones que convoquen mucha gente, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, se van a suprimir. Esto incluye la Romería del Saliente, no así los oficios religiosos atendiendo siempre a las medidas de seguridad recomendadas. El titular de la iglesia católica en Almería, fue más allá y afirmó que este año se suprimen Romerías y Procesiones”, en el escenario de pandemia que estamos atravesando.

En cuanto a la realización de las comuniones, afirmó que “junio es un buen mes e incluso en julio podrán celebrarse en establecimientos hosteleros, en grupos reducidos y siempre tomando las medidas de seguridad reglamentarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria