ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 28 de octubre de 2019

Ninette y un señor de Murcia, por el grupo La Cometa

El sábado a las 19:00  horas en el Posito, se representará la obra Ninette y un señor de Murcia, por el grupo La Cometa. Esta comedia, obra del gran Don Miguel Mihura, es una de las más representadas del teatro español. Narra las aventuras de Andrés, un ingenio murciano de los años sesenta que, tras heredar un negocio familiar dedicado a la venta de catecismos y devocionarios decide, antes de ponerse al frente del negocio, dejar su tierra natal para vivir emociones en París. Allí acude atraído por las historias que le cuenta su compatriota Armando. Una vez en la ciudad de la luz, Armando le busca alojamiento en la pensión de Madame Bernarda y Monsieur Pierre, una pareja de españoles exiliados tras la Guerra Civil. Andrés conocerá a Ninette, la hija de ambos, y se enamorara perdidamente de ella hasta el punto de no abandonar la pensión en toda su estancia en París. Al final Andrés se vuelve a Murcia en unas condiciones que nunca hubiera sospechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria